Jueves, 06 de Octubre de 2022 Cielo claro 21.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $156
Dólar Blue: $277
Cultura & Espectáculos

"The Boys" estrenará su tercera temporada en junio

La tercera temporada de la serie de acción y comedia negra "The Boys" confirmó su fecha de estreno en la plataforma de streaming Amazon Prime Video para el próximo viernes 3 de junio.

La tira, que desde su lanzamiento obtuvo distintas nominaciones en premios como los Emmy y los del Sindicato de Actores de Estados Unidos, llegará al streaming con los tres primeros episodios de esta nueva entrega, que constará de otros cinco capítulos que estarán disponibles de manera semanal cada viernes.

Creada por Eric Kripke en base a la novela gráfica de Garth Ennis y Darick Robertson, "The Boys" sale del molde de aquellas historias sobre seres sobrehumanos y superpoderosos que son moralmente intachables en su misión por proteger a la humanidad y, en cambio, propone un escenario en el que los personajes no sólo tienen una mayor profundidad psicológica sino métodos muy cuestionables.

Con esa premisa y el protagónico del neocelandés Karl Urban ("El señor de los anillos", "Star Trek - El futuro comienza"), "The Boys" sigue a un equipo de desclasados que tienen cuentas personales que cobrarle a los "Supes", como se denomina en la serie a los superhéroes.

Liderado por Urban en el rol de Butcher (o El Carnicero), el grupo incluye a Hughie (Jack Quaid), Mother's Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara), quienes dan la pelea para desenmascarar a la corrupta corporación Vaught, que utiliza su estructura para mantener un orden económico y político a nivel mundial a través de la creación de humanos con capacidades mejoradas.

Antony Starr ("Banshee"), Erin Moriarty ("True Detective"), Dominique McElligott ("House of Cards"), Jessie T. Usher ("Día de la Independencia: Contraataque"), Chace Crawford ("Gossip Girl"), Nathan Mitchell ("iZombie"), Colby Minifie ("Pienso en el final") y Claudia Doumit ("Scandal") retornarán en esta nueva entrega con sus personajes ya conocidos, mientras que Jensen Ackles ("Supernatural") se sumará al elenco con un nuevo papel en la historia.