Martes, 30 de Abril de 2024 Niebla 17.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 17.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Anya Taylor-Joy, la actriz de Gambito de dama, está en Buenos Aires

La famosa actriz y protagonista de Gambito de dama pasó Año Nuevo en Buenos Aires. Este sábado se la vio paseando por el barrio porteño Recoleta donde fue fotografiada y días antes junto a su novio el músico Malcom McRae en Punta del Este.

La actriz cuenta con la residencia argentina y recientemente manifestó su deseo de "volver a vivir" en el país.

Luego de pasar la Navidad en Uruguay y que se hiciese público el tráiler de la última temporada de la serie Peaky Blinders en la que ella participa, la actriz se acercó a La Rambla, un histórico bar ubicado en la esquina de Posadas y Ayacucho en Recoleta.

Allí se encontró con el diseñador de moda Laurencio Adot que le pidió una foto y la compartió por las redes sociales. Taylor-Joy había llegado al país el 28 de diciembre pasado para pasar el Año Nuevo en Argentina y por ahora circulan pocas fotos en las redes sociales que muestran su recorrido.

La foto publicada por Laurencio Adot.

“Sábado. Desayuno en La Rambla. Me encontré a la mega actriz - it girl Anya Taylor-Joy. A un día del alta por arritmia cardíaca. Hollywood en Posadas y Ayacucho. Gracias Dios. Siempre respeté y esta vez me animé”, escribió Adot, en su Instagram.

Aunque la joven nació en Miami, pasó parte de su infancia en Argentina de donde es parte de su familia, por eso es común escucharla hablar al respecto en diferentes entrevistas. Además, la actriz cuenta con la residencia argentina y recientemente manifestó su deseo de "volver a vivir" en el país.

También te puede interesar: El pequeño accidente de Miley Cyrus en el show de Año Nuevo