Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Vidal le dijo no a "los privilegios en la política", pero se mantuvo al margen de la Gestapo antisindical

vidal

La exgobernadora María Eugenia Vidal se pronunció en contra de la reelección de los cargos políticos en la Provincia de Buenos Aires, pero llamó la atención que no se exprese en relación a la escandalosa grabación que ayer trascendió donde un exministro de su gobierno habla de una "Gestapo antisindical".

En los vídeos encontrados en la sede bonaerense de la AFI se escucha al exministro de Trabajo Marcelo Villegas, hablar de armar una “Gestapo antisindical“. Allí estaban reunidos cerca de doce personas entre empresarios, funcionarios de la AFI y políticos.

La exgobernadora -como tampoco Mauricio Macri ni Horario Rodríguez Larreta que también estuvieron involucrados en otras causas de espionaje ilegal- no realizó ninguna declaración en ese sentido.

Sin embargo, María Eugenia Vidal publicó en las últimas horas un artículo en La Nación exponiendo porque dice "NO" a los privilegios en la política y a la reelección de los intendentes, senadores, diputados, concejales y consejeros escolares.

La exgobernadora no realizó ninguna declaración en ese sentido. Sin embargo publicó en las últimas horas un artículoexponiendo porque dice "NO" a los privilegios en la política. 

"La reelección no es un problema real de los argentinos, sino de los políticos. Como todos sabemos los problemas reales de los argentinos, que no pueden seguir esperando, son la pobreza, la inflación, la inseguridad, el narcotráfico y tantos otros", escribió.

Está pasando