Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

El acuerdo Lanata-Feinmann y los pases de la radio 2022

Eduardo Feinmann duró apenas dos años en Radio Rivadavia. El periodista entró a la AM en el 2020, cuando salió de Radio La Red, y empezará el 2022 en otro espacio. El abogado desembarcará con su equipo en Radio Mitre, donde ocupará el espacio que tenía el año pasado Marcelo Longobardi. Según contó la periodista Laura Ubfal, Jorge Lanata llegará a la radio a las 9:50 para hacer un pase de 20 minutos con Eduardo Feinmann. 

Este no es el único cambio en los lineups radiales para el 2022. Longobardi saldrá de Radio Mitre, y aún no se conoce su futuro radial. Beto Casella, el histórico conductor de Bien Levantado, se irá de Radio Continental y regresará, después de 3 años, a la Rock and Pop. Su programa se emitirá de las 9 a las 13 por la FM 95.9, el horario en que hoy está Quién Paga La Fiesta, el ciclo que conduce Martín Ciccioli. Este programa pasará a transmitir durante la primera mañana.

Nancy Pasos, por su parte, conducirá la mañana de Radio Metro y la tarde en Radio 10. Ignacio Otero, conductor de Hablemos Todo Hoy, la primera mañana de la Metro, pasará a Radio Blue. Luis Majul dejará de conducir la primera mañana de Rivadavia para trabajar en La Nación +. Por otro lado, la salida de Diego Korol de Pop Radio generó un nuevo espacio para Roberto Petinatto, quien conducirá la primera mañana de esta emisora. Catalina De Elía conducirá un ciclo por Radio Con Vos, llamado Cata de Noticias, los lunes de las 23 a las 24.