Domingo, 23 de Junio de 2024 Nubes 13.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Cultura & Espectáculos

Encontraron muertos en su casa a los padres de la actriz Alicia Witt, actriz de The Walking Dead

Alicia Witt

La actriz Alicia Witt que trabajó en Twin Peaks y The Walking Dead recibió una estremecedora noticia, sus padres fueron encontrados muertos en su casa de Massachusetts. El misterioso caso todavía sigue bajo investigación.

Pido algo de privacidad en este momento para llorar y para entender este giro de los acontecimientos y esta pérdida surrealista", pidió a los medios en un comunicado.

La actriz se encontraba preocupada por sus padres Robert Witt de 87 años y Diane Witt de 75 porque no respondían al teléfono. Por esto, le pidió a un familiar que vaya a tocarles la puerta y ahí descubrieron los cuerpos.

“Me comuniqué con un primo que vive cerca de mis padres para ver cómo estaban. Lamentablemente, el resultado fue inimaginable. Pido algo de privacidad en este momento para llorar y para entender este giro de los acontecimientos y esta pérdida surrealista“, pidió la actriz a los medios en un comunicado.

Un vecino informó que la pareja estaba enferma y que rara vez salía de su domicilio. Su casa se encontraba bastante deteriorada y a pesar que los vecinos ofrecieron ayudar con el mantenimiento, los Witts rechazaron la oferta. Aún resta saber que fue exactamente lo que ocurrió.

Te puede interesar: Denunciaron a L-Gante por “homicidio simple en grado de tentativa”