Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Cristina citó al arzobispo de La Plata para criticar a los medios

Cristina Senadores

Cristina Kirchner compartió el mensaje del Arzobispo de La Plata Víctor Manuel "Tucho" Fernández quien desmintió a La Nación y a otros medios que aseguraron que la Iglesia se oponía al pase sanitario en los eventos masivos.

En un mensaje de Twitter, la vicepresidenta replicó un posteo del Arzobispo de La Plata desmintiendo la información publicada por los medios -entre los que destacó al diario La Nación- quienes aseguraron que la Iglesia, luego de haberse reunido con el gobierno Nacional, estaba en contra del pase sanitario.

En su comunicado, Víctor Manuel "Tucho" Fernández explicó que en el encuentro que mantuvieron representantes de la Iglesia con funcionarios del ejecutivo, lo que expresaron fue el inconveniente que representaba pedirle el pase sanitario a los fieles, porque a ellos no se les puede negar el acceso a los templos de la misma forma que se puede llegar a hacer en eventos culturales o espectáculos. Y resaltó que mantuvieron una "conversación muy amable".

Cocoliche permanente"

Al respecto, Cristina Kirchner compartió la publicación del eclesiástico junto a un posteo en el que describió el rol de los medios de comunicación como un "cocoliche permanente". La vicepresidenta indicó que la actualidad comunicacional de Argentina está en "desequilibrio".

 

Está pasando