Miércoles, 19 de Junio de 2024 Cielo claro 14.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1260
Sociedad

Lanús: lincharon a un menor que quiso robarle el celular a una mujer en el colectivo

Lanús

Un adolescente intentó robarle un celular a una mujer que viajaba en un colectivo de la línea 158 en la localidad de Lanús, pero un pasajero lo descubrió. Frente a esto, le dieron una golpiza.

Los testigos confirmaron que el chico de 17 años no estaba solo ya que lo acompañaban dos personas más. Un hombre identificó a uno de los que estaba cometiendo el delito, mientras que los otros dos escaparon

Además, informaron que el hecho comenzó cuando el menor subió al colectivo con otras dos personas y quisieron robarle el teléfono a una mujer de 26 años. Un hombre, que también viajaba en esa línea, se dio cuenta y atrapó a uno antes de que se bajara de la unidad en Lanús.

Yo te voy a pegar todo lo que yo quiera

En ese momento, los pasajeros, que se percataron de la situación, acorralaron al chico para propinarle una golpiza. Le sacaron la ropa y lo golpearon hasta dejarlo sangrando.

Te puede interesar: Violento tiroteo entre dos facciones de la barra de Chacarita

Otro pasajero decidió filmar esta situación. Para que aprendas a respetar a los pibes de la Villa. Yo también hacía lo mismo que vos, me subía al colectivo y le robaba a un vecino. Si querés darle de comer a tu mamá andá a laburar como vamos nosotros”, le gritaba otra persona.

El chico ensangrentado suplicaba que le dejaran de pegar y se quejaba de dolor. Ante el pedido, un hombre enfurecido por la situación decía: “Yo te voy a pegar todo lo que yo quiera”.

[fvplayer id="468"]

Está pasando