Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Violento tiroteo entre dos facciones de la barra de Chacarita

Chacarita

Los barrabravas de Chacarita Juniors se enfrentaron en el polideportivo del club, ubicado en San Andrés, en el que se registraron detonaciones de armas y golpes por el control de poder.

La pelea entre las dos barras comenzó el domingo por la tarde mientras el sector llamado "Somos Familia" comía un asado de fin de año en los quinchos. Al enterarse de esta novedad, el "Chucky" Canteros fue hasta el lugar con otros barras de su sector.

Mujeres y niños, que estaban presentes en el predio de Chacarita, tuvieron que tirarse al suelo en el momento del ataque para evitar ser alcanzado por las balas, según informaron los testigos.

"Chucky", preso en 2012 por narcotráfico, delegó un tiempo el poder de la hinchada en su madre Angélica Molina, que se encuentra en pareja con Raúl Escalante.

Por otro lado, el grupo "Somos Familia" estaba en el polideportivo bajo conocimiento de Néstor Di Pierro, presidente del club. Inmediatamente los barras disidentes alcanzaron a Canteros y le propinaron una golpiza que lo dejó tirado en el piso.

Te puede interesar: Video | Recrudece la violencia entre los clubes rosarinos: prendieron fuego la sede de Rosario Central

Además, trascendieron otros videos en los que se muestra un auto azul completamente destruido y a un miembro de "Somos Familia" increpando a Canteros por abrir fuego.

"Chucky", preso en 2012 por narcotráfico, delegó un tiempo el poder de la hinchada en su madre Angélica Molina, que se encuentra en pareja con Raúl Escalante, alias "Muchinga", histórico líder de la barra "funebrera".

Está pasando