Domingo, 19 de Enero de 2025 Lluvia ligera 25.8 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 25.8 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $1070
Dólar Blue: $1235
Deportes

Barracas Central pasó a la final y sueña con Primera

Tras empatar en cero la semana pasada en Isidro Casanova, hoy Barracas Central derrotó 3 a 2 en el Estadio Claudio "Chiqui" Tapia a Almirante Brown y jugará una nueva final por el ascenso a Primera División.

En un encuentro cargado de emociones, el elenco de Rodolfo De Paoli apabulló en el primer tiempo y casi se asegura el triunfo antes de llegar al entretiempo. Gonzalo Paz abrió el marcador de cabeza con un gran anticipo tras un tiro de esquina y, a partir de ese momento, fue todo para el local.

Barracas Central le ganó 3 a 2 a Almirante Brown y clasificó a la final del reducido por el ascenso, donde enfrentará al ganador del partido de esta noche entre Quilmes o Ferro (ida 1-1).

Más tarde llegó el segundo por parte de Bruno Cabrera -también de cabeza- y luego el tercero de la mano de Lucas Colitto, tras un error de la defensa que le permitió correr solo hacia el área para eludir al arquero y definir con tranquilidad. Los tres tantos ocurrieron en una ráfaga de 15 minutos que desconcertó por completo a los de La Matanza.

Sin embargo, en el segundo tiempo, cuando solamente restaba un cuarto de hora para conocer al finalista, Almirante Brown descontó de la mano del paraguayo Wilson Chimeli y la confianza del visitante se elevó a tal punto de que apenas cuatro minutos después, Leandro Guzmán puso el 3 a 2.

Los de Nardozza entonces soñaron con una remontada histórica y presionaron en busca del empate. Incluso tuvieron dos jugadas claras, pero la precisión no estuvo y todo terminó 3 a 2. Barracas Central avanzó a la final y espera a Quilmes o Ferro, que juegan hoy a las 21.10 (ida 1-1). ¿Tendrán revancha?

Más leídas
Economía
El ministro de Economía anunció que a partir de ahora los establecimientos comerciales podrán mostrar el precio de sus bienes y servicios en dólares.
Economía
Este jueves, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) aprobó la normativa que permite pagar en dólares con tarjeta de débito.
Sociedad
En plena ola de calor en el AMBA, más de 40 mil usuarios de Edesur y Edenor pasaron la noche sin servicio eléctrico debido a los cortes de luz.

Está pasando
Política
Adorni habló sobre la posibilidad de una alianza electoral entre LLA y el PRO de cara a las elecciones legislativas: "La agenda la impone Milei".
Política
El presidente Javier Milei se reunirá este domingo con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.
Mundo
Se dieron a conocer los nombres de las tres primeras rehenes israelíes que serán liberadas por Hamas en las próximas horas.
Policiales
La Policía de Río Negro detuvo a Facundo Jones Huala, líder de la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM), cerca de los incendios en Chubut.