Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Lisandro López se despidió de Racing con una ovación en el minuto 15

Lisandro "Licha" López se despidió de Racing en el Cilindro de Avellaneda, en el partido que la Academia disputó frente a Godoy Cruz.

En el día de definición para decidir quiénes clasifican a la próxima Copa Sudamericana, los hinchas de Racing se encargaron de transmitirle todo el cariño posible al Licha y la emoción no faltó dentro del campo de juego con distintos homenajes al delantero.

Las muestras de afecto se repitieron: globos con la frase “¡Gracias L15andro!” que portaron los fanáticos en las tribunas, la presencia de los suplentes en la foto protocolar de los titulares, un sentido saludo con Darío Cvitanich antes del pitazo inicial, el nombre “Lisandro” en todas las camisetas de los jugadores y un hermoso saludo con su familia. Además, el presidente Victor Blanco le regaló una camiseta enmarcada en conmemoración a su trayectoria en el club.

Sus últimos minutos en la cancha

A los 15 minutos de la primera mitad, todo el estadio comenzó a corear el nombre del ídolo y en las pantallas del estadio apareció una vez más la frase agradeciendo al delantero por sus servicios. Una vez que la pelota se fue afuera del campo, Fernando Gago envió a la cancha a Javier Correa en lugar de Lisandro, quien arrastraba una molestia física y acordó con el entrenador la chance de jugar una pequeña porción del partido frente a Godoy Cruz.

Sus últimos pasos fueron con papelitos en el aire, un abrazo con el árbitro Diego Abal y el saludo con cada uno de los futbolistas que se cruzó rumbo a la mitad de la cancha. Antes le entregó la cinta de capitán a Iván Pillud y rompió en llanto al levantar su mano para despedirse de la gente de Racing. Gago también tuvo un abrazo profundo con el Licha y al entrar al banco de suplentes se pudo visualizar un emotivo momento con Darío Cvitanich.

“Licha, jamás te vamos a olvidar. Sos parte de nosotros”, escribió la cuenta oficial de Racing al anunciar la modificación

Está pasando