Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Tendencias

VIDEO| Incendiaron un árbol de Navidad de 15 metros en Nueva York

Un hombre fue detenido tras prender fuego un árbol de Navidad de más de 15 metros de altura en las afueras del edificio de News Corporation, sede de los medios de noticias estadounidenses Fox News, The Wall Street Journal y New York Post.

Las llamas se extendieron rápidamente por el árbol en Fox Square afuera del edificio ubicado en la Sexta Avenida. Las imágenes que quedaron del incidente mostraron que el fuego carbonizó la mayor parte del árbol de Navidad, que estaba adornado con 10 mil adornos de vidrio, 100 mil luces y llevó más de 21 horas armarlo. Había sido inaugurado el domingo pasado.

Un hombre fue detenido tras prender fuego un árbol de Navidad de más de 15 metros en las afueras del edificio de Fox News. Había sifo inaugurado el domingo y contaba con 10 mil adornos de vidrio, 100 mil luces y llevó más de 21 horas armarlo.

Según los reportes internacionales, el hombre detenido fue identificado como Craig Tamanaha, de 49 años y está acusado de incendio premeditado, travesura criminal, allanamiento de morada, molestia criminal, peligro imprudente, manipulación criminal y conducta desordenada. La policía indicó que el supuesto responsable actuó solo y que no pareció una acción premeditada.

Te puede interesar: Se incendió un depósito en el Abasto y evacuaron a todos los vecinos

“No permitiremos que este acto deliberado y descarado de cobardía nos detenga”, dijo la directora ejecutiva de FOX News Media, Suzanne Scott, en un comunicado. “Estamos en el proceso de reconstruir e instalar un nuevo árbol como mensaje de que puede haber paz, luz y alegría incluso durante un momento oscuro como este”. Las llamas también dañaron otros tres árboles cercanos decorados con luces navideñas.