Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

No es Jordan, es Ponzio: ¿Por qué El Monumental se paró en el minuto 23?

Leonardo Ponzio

Leonardo Ponzio se vistió con la camiseta de River en El Monumental por última vez. El "23" y emblema del Millonario se vistió por última vez con la banda roja. Es por eso que los hinchas no dudaron en homenajearlo con una sentida ovación.

Durante el pasado domingo, los de Marcelo Gallardo se las vieron negras frente al Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece, en la penúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Si bien todavía no lo hizo oficial, el volante de 39 años deslizó durante los festejos por el título, que al finalizar la temporada se retiraría como futbolista profesional.

[fvplayer id="439"]

Es precisamente por este motivo que los hinchas prepararon una serie de homenajes, como carteles y bandera. También su inclusión en el telón junto a otros históricos del club. Además, hubo una ovación en el minuto 23, en relación al número de camiseta que utiliza desde el 2012.

"¡Olé, olé, olé, olá, a Leo Ponzio nunca lo vamos a olvidar!", se escuchó en el templo de River, mientras el mediocampista solo atinó a saludar a los hinchas, con su bajo perfil característico. También hubo cánticos cuando la voz del estadio lo nombró y en la salida de los equipos.

La despedida de Leonardo Ponzio de River

La Subcomisión del Hincha organizó la gran despedida de Ponzio ante los hinchas en Núñez con un total de 50 mil globos alargados, blancos, de letras rojas con el apellido del tradicional capitán riverplatense y un corazón.

Ponzio, quien marcó 10 goles en el club de Núñez, disputó 356 partidos: 208 por torneos locales, 88 internacionales y 41 por copas nacionales. Además, es el jugador más ganador del club con un total de 16 títulos y comparte el récord junto con el mítico Ángel Labruna y Ricardo Vaghi.

Está pasando