Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Battaglia está en la cuerda floja y Boca ya tiene un apuntado para reemplazarlo

Battaglia

Sebastián Battaglia llegó a Boca en un mal momento del equipo ya que estaba en las últimas posiciones en la Liga Profesional de Fútbol y muy lejos de la zona de Copa Libertadores.

Pese a esto, la llegada del jugador más ganador del xeneize le cambió la cara al equipo y es el club que más puntos sacó detrás de River desde su llegada, además de que alcanzó la final de la Copa Argentina.

Sin embargo, los hinchas no están muy conformes con el funcionamiento del equipo, y más estos dos últimos partidos en el que perdió ante Independiente por 1 a 0 y empató contra Newell´s, el último de la tabla. Actualmente está empatado en puntos con Estudiantes, pero con menos goles por lo que, a falta de dos fechas, no clasificaría a la Copa Libertadores 2022.

El apuntado por la dirigencia es Eduardo Domínguez, que se iría de Colón al finalizar el torneo y no disputaría la final de la Supercopa ante River.

El equipo dirigido por Battaglia todavía tiene una chance de clasificar a la próxima edición de la Libertadores ya que jugará la final de la Copa Argentina ante el ganador de Talleres y Godoy Cruz, que se disputará hoy a las 21:10.

Además, Battaglia y Boca no viven un buen momento ya que se habla de que ayer Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano, que iban a ser titulares en el partido ante Newell´s, quedaron afuera por una intoxicación debido a algo que ingirieron el lunes a la noche.

A pesar de esto, la dirigencia de Boca ya se movió para buscar un reemplazante. El apuntado por la dirigencia es Eduardo Domínguez, que se iría de Colón al finalizar el torneo y no disputaría la final de la Supercopa ante River.