Domingo, 12 de Enero de 2025 Cielo claro 24.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1066
Dólar Blue: $1225
Sociedad

Se entregó la policía prófuga por el encubrimiento de la muerte de Lucas González

La policía de la Ciudad de Buenos Aires Lorena Miño se entregó hoy en los tribunales porteños acompañada por su abogado defensor por encubrimiento en la causa que investiga el asesinato de Lucas González.

La oficial Miño se encontraba prófuga desde el sábado último, cuando fueron detenidos otros cinco policías que, al igual que ella, están acusados de haber adulterado la escena del hecho y “plantado” un arma para hacer pasar el homicidio de Lucas como un hecho de inseguridad.

Este domingo se conoció el video de la prófuga en el que aseguraba que no tenía nada que ver con el encubrimiento del que la acusan al lado de su abogado. "Lamento muchísimo la pérdida, pero no tuve nada que ver”, había dicho llorando. 

Los otros cinco oficiales de la Ciudad detenidos por el mismo delito serán indagados hoy. Miño pertenece a la comisaría 4D de Barracas para la que trabajaban los tres policías de la Brigada, que están detenidos y son acusados por el homicidio de Lucas en la mañana del 17 de noviembre pasado. 

Más leídas
Mundo
Corina Machado fue secuestrada y luego liberada por el gobierno venezolano tras salir a las callas y sumarse a la manifestación contra Maduro.
Deportes
El anuncio se hizo en las redes sociales de Alpine y será el piloto suplente.
Política
En un acto del PRO en la Ciudad, el jefe de Gobierno deslizó que Mauricio Macri podría ser candidato en las próximas elecciones legislativas.
Mundo
El exmandatario uruguayo reveló que le queda poco tiempo de vida y se despidió de sus compatriotas.
Economía
La promo es únicamente para venta minorista, donde se excluyen las bebidas con alcohol y electrodomésticos.

Está pasando
Sociedad
El Banco Provincia, de la mano de su billetera virtual, Cuenta DNI, podés contar con descuentos impresionantes.
Política
Guillermo Francos habló este domingo sobre la posibilidad de alcanzar un acuerdo con el PRO para que Mauricio Macri sea candidato a senador.
Policiales
Un accidente de tránsito mató a tres personas en Brasil, entre los que se encontraban dos turistas argentinos.
Policiales
Un intento de motín fue frenado por los efectivos de la Policía de la Ciudad en la comisaría 10 bis, ubicada en el barrio de Versalles.