El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, decidió bajarse de su puesto como CEO de la compañía que creó. Será reemplazado por Parag Agrawal, el director de Tecnología de la compañía. Dorsey creó Twitter en el 2006, y viene ejerciendo como CEO de la empresa desde ese momento.
En su comunicado de despedida, explicó: "Finalmente, es el momento de que me vaya". Planteó que la empresa está "lista para avanzar" sin su fundador. Además, expresó que tiene una "profunda" confianza en su sucesor. "Estoy muy agradecido por sus habilidades, corazón y alma. Es su momento de liderar" comentó.
not sure anyone has heard but,
I resigned from Twitter pic.twitter.com/G5tUkSSxkl
— jack (@jack) November 29, 2021
El empresario tecnológico también publicó, como corresponde, un tuit sobre su salida de la compañía. "No sé si se enteraron, pero renuncié a Twitter" posteó Dorsey. Adjuntó la imagen de un mail que envió a su equipo, donde explicaba que "se habla mucho sobre la importancia de que una compañía sea liderada por sus fundadores". "Sin embargo, creo que eso es muy limitante, y un error". Además, expresó que no se queda en la empresa porque "es muy importante darle a Parag el espacio que necesita para liderar".