Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tecnología

El CEO Jack Dorsey se fue de Twitter

El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, decidió bajarse de su puesto como CEO de la compañía que creó. Será reemplazado por Parag Agrawal, el director de Tecnología de la compañía. Dorsey creó Twitter en el 2006, y viene ejerciendo como CEO de la empresa desde ese momento.

En su comunicado de despedida, explicó: "Finalmente, es el momento de que me vaya". Planteó que la empresa está "lista para avanzar" sin su fundador. Además, expresó que tiene una "profunda" confianza en su sucesor. "Estoy muy agradecido por sus habilidades, corazón y alma. Es su momento de liderar" comentó.

El empresario tecnológico también publicó, como corresponde,  un tuit sobre su salida de la compañía. "No sé si se enteraron, pero renuncié a Twitter" posteó Dorsey. Adjuntó la imagen de un mail que envió a su equipo, donde explicaba que "se habla mucho sobre la importancia de que una compañía sea liderada por sus fundadores".  "Sin embargo, creo que eso es muy limitante, y un error". Además, expresó que no se queda en la empresa porque "es muy importante darle a Parag el espacio que necesita para liderar".

Está pasando