Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Deportes

Pep Guardiola felicitó a River y a Gallardo por el título

En medio de la conferencia de prensa previa al enfrentamiento con el West Ham, el DT del Manchester City Pep Guardiola envío sus felicitaciones a River por la obtención de un nuevo título y al técnico Marcelo Gallardo.

Durante la conferencia de prensa previa al partido que disputarán el West Ham con el Manchester City, el DT Pep Guardiola felicitó a River por su nuevo título. "Sé que River Plate ganó la Liga Argentina. Felicitaciones a River Plate y a Marcelo Gallardo por ganar otro título. Y sé que la Libertadores es como la final de la Champions en Europa", respondió al ser consultado por la próxima final de la Copa Libertadores que tendrá como protagonistas a Palmeiras y Flamengo.

Sé que River Plate ganó la Liga Argentina. Felicitaciones a River Plate y a Marcelo Gallardo por ganar otro título".

Esta no es la primera vez que Pep menciona a Gallardo. En 2019, ex el entrenador del Barcelona destacó el trabajo del entrenador de River: "Lo que ha hecho Gallardo en River es increíble, a nivel resultados y darle consistencia año tras año aunque, se le van jugadores, sigue estando. Ojalá algún día pueda enfrentarme a sus equipos, sería muy bonito", dijo en aquel momento.

Te puede interesar: Rodolfo D’Onofrio habló de su futuro y si seguirá Gallardo como técnico de River

Anoche, tras vencer a Racing por 4 a 0 el Millonario rompió una racha de siete años sin títulos locales (el último había sido en 2014 de la mano de Ramón Díaz) y se consagró campeón del torneo.

Se trata del primer campeonato local que consigue Gallardo al mando del club, luego de haber obtenido doce títulos como Libertadores, Sudamericana, Recopa y Suruga a nivel continental, Copa Argentina y Supercopa Argentina a nivel nacional.