Cerca de las 6 de la mañana, sobre la avenida General paz, a la altura de Liniers, un camión perdió el control, chocó y quedó en el aire, provocando un caos de tránsito.
El conductor del camión, que había salido de Lomas de Zamora e iba a San Martín, intentó avanzar por la subida de la calle Ramón Falcón y Rivadavia, con dirección Río de la Plata, cuando se le apagó el vehículo.
“Se me bloqueó, me quedé sin freno, se apagó el camión y se empezó a ir para abajo”, explicó Adriel, el chofer del camión. “Lo único que atiné fue sacarlo para la izquierda para no lastimar a nadie. Quedé con dos ejes colgados. Gracias a Dios no pasó a mayores”, explicó.
Leé también | Insólito y peligroso: un delincuente se tiró del auto mientras huía de la Policía por la General Paz
El hombre reconoció que tuvo mucho miedo dado que estaba siendo acompañado por su mujer y su hijo de un año. “Fue un susto muy grande. Una vez que quedó colgado el camión bajamos, nos tratamos de quedar a resguardo y empezar a ver las consecuencias”, detalló.
Por el accidente, un colectivo de la línea 168 que transitaba por la colectora chocó con una de las ruedas del camión. “Gracias a Dios mi familia y la gente del colectivo están bien”, dijo Adriel.
Se me bloqueó, me quedé sin freno, se apagó el camión y se empezó a ir para abajo.
Personal de bomberos trabajaba actualmente en el lugar para remover el acoplado y liberar el tránsito. “Ahora, por lo que me contaron. va a venir una grúa, lo va a levantar, lo va a calzar y después de las pericias lo van a llevar a la comisaría”, explicó el chofer. “Nunca me había pasado algo así”.