Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Opinión

Reynaldo Sietecase analizó la idea de Carlos Maslatón de que "quieren matar a Milei"

Maslatón

Reynaldo Sietecase realizó un comentario sobre el liberalismo en relación a la nota de ayer de Carlos Maslatón con Alejandro Bercovich en Radio Con Vos.

El periodista contó quién es Maslatón: "Es un personaje que se ha hecho muy conocido en los últimos años a pesar de que tiene una larguísima historia en la política. Para los más grandes es uno de los fundadores de UPAU, la organización liberal más importante de los años 80' y en la actualidad fue uno de los militantes anti cuarentena".

Sietecase explicó que en una nota con la Revista Anfibia, el ex político dijo que fue el primer militante contra el encierro comunista en todo el mundo antes que Trump y Bolsonaro. "Es un personaje realmente especial. Me parece que expresa un montón de cosas, un pensamiento que va teniendo viabilidad política. Más allá de que Maslatón es millonario porque hace negocios con el bitcoin, es uno de los referentes comunicacionales de lo que se puede llamar liberalismo", explicó el conductor de La Inmensa Minoría.

Están bordeando el sistema. El planteo sobre la gente armada es el mismo que hizo Donald Trump y terminó con la toma del Capitolio.

Además, se refirió a la entrevista de Maslatón que le concedió a Bercovich: "Justamente tiene un pensamiento tan retrógrado que lo hacía súper interesante. La nota tenía que ver con el guardia de seguridad que amagó con sacar un arma a los seguidores de Javier Milei".

"Es muy curioso el desprecio con el que trata Milei, Maslatón y un sector de la derecha más dura a Horacio Rodríguez Larreta. A veces son más despectivos que con el kirchnerismo o con la izquierda", analizó Sietecase.

"Esto es lo que votó el 17% de los porteños. Estas ideas son las que están acompañando muchos jóvenes en la Argentina. Está mal, está bien. A mi me separa un abismo de esa concepción de la vida y de la política. Están bordeando el sistema. El planteo sobre la gente armada es el mismo que hizo Donald Trump y terminó con la toma del Capitolio", advirtió.

Está pasando