El intendente santafesino, Juan Manuel Caudana, fue reelecto en Santa Clara de Buena Vista con el 57% de los votos, luego de generar una fuerte polémica por prometer $10 mil para que sus electores saquen una foto del voto durante las últimas elecciones legislativas.
En las anteriores semanas a las elecciones, el intendente despertó la polémica luego de escucharlo en un audio pidiendo una foto en el cuarto oscuro y haber prometido que gracias a eso iban a hacer "10.000 pesos".
“Sacame foto del voto, porque si no, porque si perdemos te vas a poder llevar nomás los 10 mil pesos porque yo no voy a poner más un mango de mis recursos para ayudas sociales y política, así que bueno... Hacé fuerza para que ganemos y vas a cobrar toda esa ayuda”, se lo había escuchado en el audio.
El Tribunal Electoral confirmó su candidatura, aunque el procurador de la Corte Suprema de Justicia de la provincia, Jorge Barraguirre, de que se lo excluya de las elecciones. A pesar de esto ya se conoció que ha logrado imponerse en las urnas con el 57% de los votos.