Lunes, 26 de Febrero de 2024 Nubes 22.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 22.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1080
Política

Canosa habló de paliza electoral y Manguel le bajó los humos

Manguel

Una tensa discusión mantuvieron anoche la conductora Viviana Canosa y la periodista política Romina Manguel sobre la interpretación de los resultados de las elecciones legislativas.

"Perdieron por paliza. Vamos a estar analizando. Arranquemos así, suavecito..." dijo Canosa a Alejandro Fantino que asintió.

"Veías a la gente del Frente de Todos y parecían muy tranquilos. Como si para ellos no hubiese sido una paliza. Eso es lo que piensan ellos, no es lo que pienso yo. Para mí sí fue una paliza. Alberto Fernández estaba en un velatorio. Hace dos años Axel Kicillof arrasaba y ahora festeja una derrota de dos puntos", sostuvo Canosa.

A lo que Romina Manguel respondió fuerte. "No me parece. No es una opinión que tenga yo. Es un análisis político sobre lo que pasó desde septiembre en adelante. Fijate que fueron todos horrores", comenzó.

Y añadió: "Yo como editora política me resistiría a hablar de paliza. Con este mismo resultado, hay una mesa que la conforma la gente que está cerca de Axel Kicillof que lo están pensando para 2023".

No es una opinión que tenga yo. Es un análisis político sobre lo que pasó desde septiembre en adelante. Fijate que fueron todos horrores(...) Yo como editora política me resistiría a hablar de paliza. Con este mismo resultado, hay una mesa que la conforma la gente que está cerca de Axel Kicillof que lo están pensando para 2023".

"Todos hablamos de paliza el 12 y coincidimos en que lo fue. Al punto de que desmoronó todo el andamiaje que tenían pensado sobre quién iba a hablar y qué iba a decir. De ninguna manera pensaban que iban a tener ese resultado. No tenían la más puta idea de lo que le pasaba a los bonaerenses. Aún desde ese escenario que parecía irremontable, se recortó mucho la distancia", argumentó la periodista.