El candidato a senador nacional cordobés de Juntos por el Cambio, Luis Juez, aseguró que el próximo domingo esa coalición va a obtener un “triunfo histórico” en Córdoba, que declarará a la provincia “independiente de los bandidos”. Además, sostuvo que ese resultado va a ser el camino para “ganar las elecciones del 2023″ para gobernar el distrito.
“La Córdoba rebelde e independiente va por la elección histórica”, manifestó el principal referente del Frente Cívico (FC) en el acto de cierre de campaña que se realizó en el Teatro Griego en el Parque Sarmiento de la capital local.
Te puede interesar Es verdadero el video de Alberto Fernández diciendo que Córdoba “es un terreno hostil”
El diputado nacional aseveró que en los comicios parlamentarios del domingo “Córdoba se declarará como una provincia independiente de los bandidos, independiente de los populismos berretas, de la corrupción y de los políticos y dirigentes que han querido poner de rodillas a los cordobeses”.
También, el candidato, dejó en claro que, “más que el triunfo del domingo, lo que nos mueve y agita en este momento es la posibilidad de gobernar Córdoba”, y que ese es el camino a construir en los próximos 24 meses. A su vez, adelantó que luego de las elecciones la coalición se prepara para presentar en el Congreso Nacional los proyectos que se necesitan para “construir un país nuevo”.
La única fuerza que puede construir una alternativa en la provincia y en Argentina. No hay otra expresión política que pueda hacerlo.
En su discurso, Juez, sostuvo que Juntos por el Cambio es la “única fuerza que puede construir una alternativa en la provincia y en Argentina. No hay otra expresión política que pueda hacerlo”.
El distrito electoral Córdoba renueva 9 diputados nacionales y 3 senadores: Juntos por el Cambio pone en juego 5 bancas de diputados y 2 senadores; el oficialismo provincial de Hacemos por Córdoba, 3 y 1; el Frente de Todos, 1 diputado.