Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Messi recibió un regalo hiperrealista de una fanática

messi

Lionel Messi recibió un regalo de una fanática que decidió homenajearlo con un cuadro hiperrealista realizado en óleo sobre lino de cuando  la "Pulga" levantó la Copa América este año en Brasil.

El regalo fue entregado en el predio de la AFA en Ezeiza durante la previa del clásico rioplatense con Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022 por el presidente de la AFA, Claudio Tapia ya que la artista no pudo acercarse a Messi debido a las restricciones por coronavirus.

Esa imagen no es sólo Messi besando la copa, sino el reflejo de un sentimiento colectivo de alegría y felicidad", expresó la artista.

La artista se llama Agostina Mauro, tiene 26 años y subió el resultado a sus redes sociales generando muchas respuestas de apoyo entre sus seguidores. Se recibió de licenciada y profesora de artes visuales con orientación en pintura y sigue realizando cuadros que se asemejan más a una fotografía que a una pintura.

cuadro messi
El cuadro que le entregó a Messi.

"Hacía mucho que soñaba con pintar a Messi y darle una obra, pero no sabía cómo llegar a él. Todo se fue dando en el último tiempo, cuando tuve la posibilidad de pintar para una persona allegada al mundo del fútbol, que me contactó con la AFA", había explicado.

Y compartió que esa imagen "no es sólo Messi besando la copa, sino el reflejo de un sentimiento colectivo de alegría y felicidad".