Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

En el cierre de campaña, Santilli y Manes llamaron a "hacer la revolución del conocimiento"

Cierre de campaña

Los candidatos de Juntos por el Cambio, Diego Santilli y Facundo Manes, cerraron esta tarde la campaña con un discurso que apuntó contra la inseguridad,  defendió la libertad y con el acento puesto en  las medidas tomadas por el oficialismo.

Por su parte, Santilli hizo referencia a la inseguridad, y pidió "que nos dejen de matar por un par de zapatillas”, consideró que las opciones son el "progreso o estancamiento, libertad o sometimiento, trabajo para progresar o planes para subsistir”.

“Le pedimos trabajo al gobierno y nos respondieron con platita, como si pudieran comprar nuestra dignidad. Le pedimos que apoyen a los comercios y a las pymes y respondieron con militantes controlando comercios”, disparó Santilli.

No podemos emparchar más en Argentina. Tenemos que hacer una revolución del conocimiento", apuntó Facundo Manes.

Además, las críticas "del Colo" apuntaron a las restricciones en la exportación de carne y en la medida del gobierno de Axel Kicillof de ofrecer viajes de egresados por la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Manes habló de las medidas educativas, pidió "una verdadera revolución" y se centró en aquellos que "siguen trabajando para que nada cambie".

“No estamos acá para seguir emparchando. No podemos emparchar más en Argentina. Tenemos que hacer una revolución del conocimiento. ¿Qué significa? un país abierto al mundo, con paz social, con instituciones fuertes, sólidas, transparentes, exportando valor agregado en todo lo que producidos”, apuntó.

Entre los presentes en el microestadio Club Ateneas estaban los principales referente de la alianza opositora como Graciela Ocaña quien también se pronunció y llamó a votar al partido este domingo y una de las ausencias que más llamó la atención fue la del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

También te puede interesar: “Con Milei no se habla”: la advertencia de Cambiemos a Bullrich en el cierre de campaña

Está pasando