Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La esposa de Michael Schumacher rompió el silencio después de 8 años

Schumacher

Corinna Schumacher, la esposa del piloto, habló luego de ocho años sin decir una palabra desde que Michael Schumacher sufrió un accidente, mientras estaba en los Alpes franceses cuando se golpeó la cabeza contra una roca luego de perder el equilibrio, y sufrir graves daños cerebrales de los que no pudo recuperarse.

Nunca culpé a Dios por lo que sucedió. El accidente fue realmente mala suerte, toda la mala suerte que cualquiera podría tener en su vida”, reveló Corinna, su esposa.

La familia estuvo en silencio y no difundieron una sola imagen del extraordinario piloto. Tampoco habían hablado ante la prensa por parte de su entorno más íntimo sobre el estado de salud de Schumacher. Corinna decidió romper el silencio y fue contundente: “Él no quería ir a la nieve sino a Dubai”, le dijo su esposo antes de sufrir el terrible accidente.

“Puedo entender por qué su familia y amigos lo están protegiendo porque debemos dejarlo en paz. Michael está luchando y sólo podemos esperar que mejore”, dijo Jean Todt, presidente de la Fórmula 1 sobre el expiloto Michael Schumacher, ya que es una de las pocas personas que puede acceder a la vida privada del siete veces campeón mundial.

Te puede interesar: A 30 años del debut de Michael Schumacher en la Fórmula 1

“Michael me dijo que la nieve no era ideal, que podríamos volar a Dubai y hacer paracaidismo”, explicó Corina y agregó: “Lo extraño todos los días”.

Corinna lamentó lo ocurrido con su esposo: “Nunca culpé a Dios por lo que sucedió. El accidente fue realmente mala suerte, toda la mala suerte que cualquiera podría tener en su vida”. Por último expresó: “Pero Michael está aquí, diferente, pero aquí. Todavía me muestra lo fuerte que es todos los días”.