Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

La China le confesó a Wanda lo de Icardi: "Estuve con tu marido"

China Suárez

Luego de que Wanda Nara confirmara su reconciliación con Mauro Icardi a fines de octubre, algo se rompió. La crisis se profundizó cuando la representante descubrió que el jugador del PSG se encontró con la China Suárez y no solo mantuvo una relación virtual. Finalmente y tras mucha especulación, se reveló quién le dio esta información a la empresaria: la propia tercera en discordia.

En Intrusos, la periodista Paula Varela contó detalles exclusivos. Nara encontró más chats entre su marido y la actriz. Esa situación impulsó una nueva discusión en la que el futbolista admitió haber visto a su amante en un lujoso hotel francés. Sin embargo, remarcó que en esa cita no había pasado nada entre ellos. Tratando de comprobar esa versión, la influencer marcó el número de la China y buscó despejar todas las dudas.

“Después de tener una fuerte discusión con Mauro, se propicia la nueva pelea y Wanda llama a la China Suárez”, sostuvo como introducción la periodista. Luego, se metió de lleno en los detalles de una conversación explosiva. “Le dice: ‘Ya vi el teléfono de mi marido, sé todo, que se vieron. Hablé con él y me dijo que sí. ¿Se encontraron?’”, la interpeló.

Wanda Nara China Suárez
El triangulo amoroso del que hablan todos.

Lejos de desviar el tema o tratar de encubrir a Icardi, la ex Casi Ángeles no se anduvo con vueltas. “La China, a la que no le importa nada, le dice: ‘Sí, la verdad que sí, es cierto. Estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente’”, relató Varela. Asimismo, agregó: “Esto que sigue es tremendo. La China le dice a Wanda ‘pero quedate tranquila porque no llegamos a consumar porque a Mauro no se le paró’. Chicos... le dijo eso. Estuvieron, intentaron, y no pudo”.

Tras lanzar esa bomba, la periodista remarcó que la conversación entre dos de las protagonistas de la novela del año no terminó en los mejores términos.

Está pasando