Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Así es el lujoso hotel parisino donde la China Suárez y Mauro Icardi se habrían encontrado

China Suarez y Mauro Icardi

Un informante de Wanda Nara develó que la China Suarez y Mauro Icardi pasaron la noche en Le Royal Monceau, reconocido hotel parisino. “Ella fue sola a París, no es que él la fue a buscar. Icardi estaba concentrando y cuando terminó el partido ella ya estaba en el hotel. Y le pidió una camiseta rosa del PSG”, detalló Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

El Wandagate continua, la mediática representante comunicó los detalles de su "nueva" separación del jugador del PSG. Se desechó la versión que aseguraba que el romance no había sido presencial gracias a un mail que recibió la empresaria por parte de un confidente.

LEÉ TAMBIÉN | Game Over: Wanda Nara confirmó que se separó de Icardi

El encuentro se habría concretado el fin de semana del sábado 25 y domingo 26 de septiembre. Mientras Wanda visitaba Milán junto a su hermana, Zaira, para acudir a la semana de la moda. Según la panelista, las palabras para excusarse del jugador, luego de que su esposa conociera los supuestos, fueron: “¿Yo qué culpa tengo de que haya venido?”.

china suarez mauro icardi
China Suarez y Mauro Icardi, otro capítulo dentro de esta novela.

En el correo electrónico, el informante asegura que el escenario del romance es el hotel Le Royal Monceau, un sitio exclusivo de imponente arquitectura. Cuenta con un spa reformado por el prestigioso diseñador Philippe Starck, que se encargó de crear un espacio ideal para “el bienestar y la relajación total”.

El escenario del romance: Le Royal Monceau

El lujoso hotel en el que se alojaron Eugenia Suárez y el atacante rosarino tiene una locación soñada en el 37 Avenue Hoche: a 500 metros del Arco de Triunfo y los Campos Elíseos. Desde esta ubicación, solo le tomaría 15 minutos al jugador en llegar al Parque de los Príncipes, el estadio del PSG.

La estadía más económica de sus 12 tipos de habitaciones es la “Estudio Artist” y cuesta 1.580 dólares. Otras opciones son la Suite Signature, 2.761 dólares; y la Prestigie, 4.556 dólares. Las más lujosas son la Suite Royal Monceau, con un valor de 17.294 dólares por noche. La más costosa es la presidencial, que asciende a 23.565 dólares.

Hotel de la China-Icardi

En la página web del Le Royal Monceau se pueden ver todas las comodidades y servicios disponibles para sus huéspedes. Entre las commodities se encuentra una piscina de 23 metros de largo, la más extensa que se haya construido en un hotel parisino. Otros lugares a destacar son un gimnasio, un spa -al que describen como un “templo blanco etéreo de placeres sensoriales”-, baño turco, baño seco, sauna y fuente de hielo. Asimismo, también hay especialistas que dictan clases de yoga y pilates.

Los huéspedes pueden deleitarse gastronómicamente, sin salir de las instalaciones del hotel, ya que la exquisita cocina posee una gran variedad de opciones: se sirve un desayuno con diversas alternativas, además de la clásica versión continental. "El valor agregado de la cocina son los distintos restaurantes que se encuentran allí dentro: Matsuhisa, un restó moderno de comida japonesa; Il Carpaccio, un espacio ideal para quienes disfruten la gastronomía italiana; y la pastelería está a cargo del chef Pierre Hermé", puede leerse en el sitio oficial del hotel.

Está pasando