Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Opinión

Sietecase sobre Macri: "No le gusta el periodismo que pregunta"

reynaldo sietecase

Reynaldo Sietecase se refirió a varios temas en su editorial de las mañanas de Radio Con Vos. Desde el episodio que tuvo como protagonistas a Mauricio Macri y un periodista de C5N, hasta los problemas que atraviesa la Argentina a nivel macroeconómico y estructural.

"Lo que le cuesta a Macri aceptar las críticas. En eso se parecen -a Cristina Kirchner-, porque no les gusta demasiado el periodismo que pregunta o les incomoda", apuntó Sietecase sobre el momento en que el líder de Juntos por el Cambio arrojó el micrófono de un periodista de C5N. Todo ocurrió en el marco de la declaración indagatoria a la que debía someterse el exmandatario en Dolores.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué pasó? La Provincia de Buenos Aires mandó turnos de terceras dosis a personas que recibieron AstraZeneca y Sputnik V

Por otro lado, valoró: "Hay que ser muy cuidadoso cuando se cita a un dirigente que es líder de la oposición. Lo planteaba en su momento con Cristina Fernández y lo planteo ahora con Macri. Debe ser muy fuerte la prueba que vos tenés, tenés que estar muy seguro".

Reynaldo denunció en La Inmensa Minoría que hay quienes "se molestan" porque el referente de Juntos por el Cambio es citado a declarar. "Lo que me parece es que para que vos llegues a un expresidente, tiene que haber un montón de pasos intermedios", contó ante la pregunta de sus compañeros de la mesa.

La macroeconomía que afecta al bolsillo de los trabajadores

"Alguien se tiene que hacer responsable", deslizaron los miembros de LIM sobre la coyuntura de nuestro país en materia económica. En ese sentido, el doctor Jorge Tartaglione relató una anécdota de una paciente que lo fue a ver a su consultorio: "Le di una lista de 50 remedios a una paciente para que controle la presión y me contestó que si compraba todo eso, no podía pagar el ABL".

Macri C5NDe este modo quedó evidenciada, una vez más, la imposibilidad de encontrar espacios de acuerdo. "Acá no se mira el largo plazo. Estamos viendo ahora cómo bajar la inflación", manifestó Sietecase antes las preguntas de su compañera, Verónica Castañares.

Está pasando