Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Macri le sacó el micrófono a un cronista de C5N y lo tiró al piso

Macri Declaración tira micrófono C5N

Al llegar a Dolores para brindar declaración en la causa que lo investiga por el espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan, el expresidente Mauricio Macri protagonizó un agresivo episodio con la prensa.

El expresidente se presentó este mediodía en el Juzgado Federal de Dolores para prestar declaración indagatoria en el marco de una causa en la que se investiga el presunto espionaje ilegal a familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan. Antes de ingresar al juzgado, las cámaras presentes pudieron registrar cómo Mauricio Macri le sacaba de las manos el micrófono a un cronista del canal de noticias C5N y lo arrojaba al piso.

Te puede interesar: Macri pidió el sobreseimiento por el espionaje a los familiares del ARA San Juan

https://twitter.com/C5N/status/1455915653911748615

Macri llegó en auto a las 11.50 al edificio de la Municipalidad de Dolores, donde desde más temprano se habían congregado algunos dirigentes del PRO, como Cristian Ritondo, Hernán Lombardi, Gabriela Michetti y Martín Yeza, para brindarle su apoyo al exmandatario.

Diputados del Frente de Todos y trabajadores de C5N repudiaron el gesto del expresidente

Luego del episodio en el que Mauricio Macri le sacó el micrófono al cronista de C5N Nicolás Munafó para arrojarlo al piso, los diputados del Frente de Todos Rodolfo Taihlade, Juliana Di Tullio y Carlos Heller, entre otros publicaron mensajes repudiando la actitud del expresidente. Los periodistas de la señal de noticias y el dueño del Grupo Indalo Cristóbal López también se expresaron al respecto desde sus cuentas de Twitter.

 

 

 

Está pasando