Miércoles, 24 de Julio de 2024 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1448
Política

El PRO tuvo que borrar un video porque incriminaba a Mauricio Macri

PRO

La cuenta oficial del PRO publicó un video para defender a Mauricio Macri por la causa de supuesto espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan, pero por un error en el guion tuvieron que borrarlo ya que reconocía que el expresidente había cometido un delito.

Macri se presentó a declarar ante el juez Martín Bava, en Dolores, por la causa que investiga el espionaje ilegal a las familias de las víctimas del ARA San Juan. Alberto Fernández relevó del secreto de Estado al exmandatario para que se pueda concretar la indagatoria.

Muchas personas reaccionaron de manera negativa en las redes sociales por lo que el partido político opositor tuvo que eliminar la publicación.

"Porque cuando uno maneja secretos de Estado y tiene inteligencia bajo su control tiene que pedir que lo releven para poder contarla, sino hubiera incurrido en un nuevo delito", expresa el joven de manera errada.

En el video del PRO, que publicaron en sus rede sociales, incriminan al expresidente por lo que muchas personas reaccionaron de manera negativa en las redes sociales y el partido político opositor tuvo que eliminar la publicación.

[fvplayer id="410"]

Está pasando