Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Champions: Cristiano Ronaldo volvió a salvar al Manchester United

Cristiano Ronaldo fue la figura del partido que disputaron el Manchester United y el Atalanta en Champions League tras convertir dos goles para decretar el empate con el conjunto italiano en Bergamo.

Por la fecha 4 de la fase de grupos de la máxima competición europea, CR7 hizo de las suyas y mantuvo al equipo inglés como líder tras el empate 2 a 2 con el Atalanta. Los italianos comenzaron arriba en el marcador con un gol de Josip Iličić a los 12 minutos del primer tiempo y parecía que se iban a encontrar con el segundo en cualquier momento. Sin embargo, apareció el "Bicho".

A los 45 minutos, a falta de los cuatro adicionados para el entre tiempo, el portugués abrió el pie para calzar la pelota en el segundo palo tras una gran jugada colectiva para decretar el 1 a 1 e irse al descanso con más aire. Sin embargo, a poco de comenzada la segunda mitad, apaerció el colombiano Duvan Zapata para poner al frente otra vez a los locales.

CR7 apareció en el final, tanto del primer tiempo como del partido, para hacer los goles que le permitieron al Manchester United mantenerse puntero en el grupo F tras el 2 a 2 con Atalanta. 

Cuando el partido se moría, pasado el minuto 90, volvió a aparecer Cristiano. En el borde del área le quedó la pelota flotando en el aire para que el goleador le pegue de volea cruzado y así establecer el 2 a 2 final. De esta manera le da aire a su equipo y lo salva de complicarse en la clasificación a la etapa de eliminación, aunque aún quedan dos fechas más.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo será padre de mellizos argentinos

El Manchester United, que ahora es líder de su zona con 7 unidades, volverá a jugar por Champions League el 23 de noviembre cuando visite al Villarreal, segundo con la misma cantidad de puntos, por la quinta jornada del Grupo F. Por su parte, el Atalanta, tercero con 5 puntos, se verá las caras con el Young Boys de Suiza, que se encuentra último con 3.

Está pasando