Domingo, 14 de Julio de 2024 Cielo claro 7.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 7.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Deportes

Preocupación por la salud de Sergio Agüero y por su continuidad en el fútbol

Agüero

Sergio Agüero sigue en observación después de sufrir una arritmia cardíaca, que vivió este sábado en medio del partido, en donde el Barcelona igualó 1 a 1 ante el Alavés por la decimosegunda fecha de la liga española de fútbol.

Hasta el momento, el Barcelona no lanzó ningún parte médico, pero medios españoles afirman que el “Kun” estará 24 horas más internado en el hospital para realizar una evaluación.

Finalizado el encuentro, el club catalán publicó un pequeño comunicado donde informó que el delantero de 33 años tuvo “un episodio de malestar torácico”, y por ese motivo lo trasladaron a un hospital para hacerle un estudio cardiológico.

Por otro lado, el cuerpo técnico argentino, dirigido por Lionel Scaloni, está pendiente de Agüero y se encuentra en permanente contacto con los médicos.

A los 41 minutos del primer tiempo, Agüero tuvo que salir de la cancha cuando su equipo empataba en el Camp Nou. El jugador sintió mareos, pulsos acelerados, se lo vio muy preocupado por lo que necesitó recostarse e inmediatamente pidió asistencia médica.

A la espera de información oficial por parte de la institución, los medios españoles informaron que Agüero padeció una arritmia cardíaca. Integrantes de la familia y su actual pareja fueron a visitar al hospital en la madrugada del domingo, y le llevaron tranquilidad a la prensa que se encontraba en el lugar.

Por otro lado, el cuerpo técnico argentino, dirigido por Lionel Scaloni, está pendiente de Agüero y se encuentra en permanente contacto con los médicos. Probablemente, el “Kun” no sea citado para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay, el 11 de noviembre en Montevideo, y Brasil, el 16 de noviembre en San Juan.

Está pasando