Domingo, 25 de Febrero de 2024 Nubes dispersas 23.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 23.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $884
Dólar Blue: $1085
Tecnología

Con más de mil marcas y varias innovaciones, comenzó el Cyber Monday 2021

CyberMonday

Desde hoy y hasta el miércoles se realizará el CyberMonday 2021, una nueva edición de uno de los principales eventos de ventas online del país.

El evento de compras online está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y este año, contará con la participación de 1035 marcas, de las cuales 200 son empresas que se suman por primera vez.

Durante estas jornadas los usuarios podrán aprovechar productos de 13 categorías: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Solidaridad; Varios.

Entre las novedades de este CyberMonday destaca la inclusión de la modalidad de Live Shopping y de las páginas especializadas en la comparación de precios.

El Live Shopping es un streaming en vivo, en el cuál las marcas participantes podrán mostrar sus productos en una transmisión de alta calidad a los usuarios. Esto representa una gran oportunidad para aquellos que estén en duda si adquirir o no un producto, ya que podrán verlo, analizarlo, hacer preguntas en un chat y evaluar cuál es la mejor opción para su necesidad, además de preguntar por stock y opciones de un mismo producto. Las transmisiones se realizarán lunes, martes y miércoles, entre las 18.30 y las 22.00 horas.

Entre las herramientas para encontrar buenos precios y determinar la calidad de una oferta, destacan Precialo,  que permite comparar los precios de un producto entre varias tiendas que lo venden; Historial de Precios, que hace seguimiento de precios y permite determinar cuándo una oferta es real; Baratómetro, un motor de búsqueda que filtra ofertas y Mercado Track, una página que permite hacer seguimiento de las ofertas de Mercado Libre.