Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Policiales

Impactantes imágenes en Villa Fiorito: fila de personas compran en una carpa de dealers

La división de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora de la Policía Bonaerense captó con un dron imágenes de una fila de más de 30 personas en Villa Fiorito, esperando para comprar drogas en una carpa improvisada por dealers. Entre los siete detenidos, a los que se les encontraron armas blancas y cocaína, hay un menor de 13 años.

Un operativo policial desbarató a una banda narco en Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora, en una acción en la que siete personas fueron detenidas. Los policías utilizaron un drone que captó a unas 40 personas que, a plena luz del día, esperaban comprar marihuana y cocaína.

[fvplayer id="404"]

Como consecuencia de la investigación, a cargo del fiscal Esteban Berriel, de la UFI Nº14 de Lomas de Zamora, fueron detenidos Joel Castillo de 27 años, Marías Aguir Cardozo, de 20, Silvano Figueredo Velázquez, de 52, Alan Franco, de 20, Wakter Mola, de 32, Omar Villafañe, de 27, y un menor de 13, B.Z.

En los allanamientos correspondientes los efectivos secuestraron además 1,3 kilos de cocaína y 1,9 kilos de marihuana. También decomisaron 56 mil pesos en efectivo, dos celulares, cuatro handies, una balanza de precisión, una faca y ocho armas de fuego.

Está pasando