En la final de la Concachampions disputada entre Monterrey y el América de México, Maximiliano Meza, mediocampista de los Rayados, realizó un caño extraordinario. El jugador se había caído para salvar una pelota y desde ahí metió un caño a lo Riquelme. Luego se levantó rápidamente para continuar la jugada
Monterrey es uno de los mejores equipos mexicanos en la actualidad y consiguió el quinto título de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los rayados vencieron 1 a 0 al América que dirige Santiago Solari.
Monterrey ganó su quinta Liga de Campeones de la Concacaf en su historia tras conseguirla en 2011, 2012, 2013 y 2019.
Meza quiso evitar que la pelota se fuera al lateral por lo que se deslizó por el césped, y logró dejarla dentro del campo de juego. Salvador Reyes intentó sacarle la pelota, pero el argentino hizo un caño impresionante que rápidamente se viralizó por las redes sociales.
El ex Independiente había sido vital en el partido ya que envió un centro rasante para que Funes Mori anotara el gol, tras un despeje defectuoso del defensor de América.
Monterrey ganó su quinta Liga de Campeones de la Concacaf en su historia tras conseguirla en 2011, 2012, 2013 y 2019. Por lo tanto, igualó la marca del Pachuca con 5, pero todavía se encuentra detrás de Cruz Azul, con 6 y el propio América, que tiene 7.
[fvplayer id="403"]