Jueves, 18 de Julio de 2024 Nubes dispersas 10.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 10.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Política

Alberto Fernández llegó a Roma para participar del G20

El presidente Alberto Fernández partió el jueves por la noche a Europa -precisamente a Roma- para participar de la Cumbre de Líderes del G20. Luego irá a Glasgow, Escocia, para asistir a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26).

Con una gran comitiva oficial, en la que se incluyen varios ministros y los dos voceros de la presidencia –Gabriela Cerruti y Marcelo Martín-, Alberto Fernández tendrá una ajustada agenda durante su estadía en Europa.

El presidente tendrá alrededor de una decena de reuniones con personalidades de altos cargos de distintos países y ministros. Entre ellos, se juntará con Máxima Zorreguieta, la reina de los Países Bajos; Tedros Adhanom Ghebreyesus, el director general de la OMS y Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá.

El presidente Alberto Fernández partió el jueves por la noche a Roma, Italia, para participar de la Cumbre de Líderes del G20. Tendrá una ajustada agenda durante los días del viaje.

Además, se está acordado un encuentro con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva. La Cumbre de Líderes del G-20 se desarrollará el sábado y el domingo con el fin de abordar la recuperación global postpandémica.

El mandatario y su comitiva partió de Ezeiza este jueves a las 22 y la primera actividad oficial será el sábado a las 5 de la madrugada (hora argentina) donde se realizará la ceremonia de bienvenida. Regresarán el martes 2 de noviembre por la noche.

Está pasando