Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

El Indio Solari vuelve a los escenarios

Indio Solari

Y un día volvió. Carlos "Indio" Solari hizo las veces de "CM" (Community Manager) y promocionó dos shows que brindará su banda en La Plata y Rosario. Pero tranquilos, él dirá presente de manera virtual y cantará algunas canciones.

Los Fundamentalistas están muy felices de anunciar la vuelta a los escenarios. El 11 de diciembre estarán presentándose en el Estadio Único de La Plata y el 19 de febrero en el Hipódromo de Rosario. Agradecen especialmente a todos los que guardaron su entrada para el show de Rosario y esperaron a que se pudiera reprogramar", comenzó el posteo del Indio.

https://www.instagram.com/p/CVi2exvvlh6/?utm_source=ig_embed&ig_rid=925245f9-2ca0-4258-a06b-83b2986de2f7

Por otra parte, continuó: "La intención fue que fuera el primer show presencial, pero por cuestiones de agenda de los espacios el 19 de febrero fue la fecha más cercana que se pudo programar. Por esto, quienes tengan su entrada ya adquirida para Rosario podrán elegir asistir al show del Hipódromo el 19 de febrero o al de La Plata el 11 de diciembre sin necesidad de cambiar la entrada que ya poseen. Las entradas para el show de La Plata estarán a la venta desde este próximo viernes, a las 15 y las de Rosario a partir del 1° de diciembre".

"En ambos conciertos voy a participar como invitado, en forma virtual en algunas canciones. Se vienen dos fiestas hermosas y es un placer compartirlas con ustedes”, remató el exlíder de Los Redonditos de Ricota.

La prueba piloto de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado ofrecieron en Epecuén el show A los pájaros, previsto para un streaming pago que, por problemas técnicos, fue liberado y emitido de manera gratuita por YouTube. Pero lo más significativo de aquel concierto fue que el Indio apareció en las pantallas y hasta estrenó dos temas, “Rezando solo” y “Encuentro con un ángel amateur”.

Las redes sociales vienen siendo su espacio para las novedades. Fueron varias en lo que va de 2021. También en su cuenta de Instagram publicó un afiche retocado de la película El secreto de sus ojos en el que la imagen de uno de los protagonistas, Ricardo Darín, es reemplazada por la del cantante. Se lo ve con anteojos y sus ojos están desorbitados por el excesivo aumento. Tuvo más de 40 mil “me gusta” en unas pocas horas y algunos comentarios que fueron desde consultas sobre el dueño de esos ojos hasta el juego que algunos fans quisieron entablar con el cantante: “¿Tienen muchos secretos tus ojos, INDIO?”, pregunta una fan.