Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La selección argentina de ensueño: Messi y Ronaldo podrían jugar juntos en el Mundial 2042

Mundial

Cristiano Ronaldo será papá de mellizos con la modelo argentina, Georgina Rodríguez en 2022 ya que cursa un embarazo de 12 semanas por lo que, si nos referimos al Mundial 2042, podrían jugar en la selección argentina junto a Thiago, el hijo de Lionel Messi.

A pesar de que parece algo muy lejano en el tiempo, el hijo del astro argentino juega actualmente en las inferiores del Paris Saint-Germain por decisión propia y podría seguir los pasos de su extraordinario padre.

Por otro lado, los mellizos de Cristiano Ronaldo jugarían en la selección de Portugal como su padre o pueden optar por jugar para la selección de donde es oriunda su madre.

Por último, esta selección soñada la podrían integrar los dos hijos del actual entrenador de la Selección, Lionel Scaloni llamados Ian, de 8 años y Noah, de tres y medio. 

Pese a que es algo muy lejano en el tiempo, tranquilamente se formaría una de las mejores selecciones de la historia, si los hijos de los dos mejores jugadores de la historia, heredan el talento que tienen sus padres.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo será padre de mellizos argentinos

Otro de los hijos de jugadores que podrían llegar tranquilamente al Mundial 2042 Santiago, el hijo del gran arquero de la selección Emiliano Martínez.

Por último, esta selección soñada podría ser integrarada por los dos hijos del actual entrenador de la Selección, Lionel Scaloni llamados Ian, de 8 años y Noah, de tres y medio.