Miércoles, 17 de Julio de 2024 Cielo claro 13.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Cultura & Espectáculos

Metallica vuelve a la Argentina en 2022

Metallica confirmó que volverá a presentase en nuestro país después de varios amagues que fueron diluyéndose por cuestiones epidemiológicas. Será en el Campo Argentino de Polo el próximo 30 de abril.

La banda comandada por James Hetfield vuelve a la Argentina en el marco del aniversario número 30 del disco The Black Album, que los impulsó al estrellato, y las entradas estarán disponibles a partir del 8 de noviembre. Este recital ya tuvo dos cancelaciones. En principio iba a realizarse el 18 de abril de 2020 en el mismo lugar, pero debido a la situación sanitaria, se reprogramó para el 4 de diciembre de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.

Como en esa segunda fecha la pandemia seguía ocupando un lugar preponderante en la vida de todos, y la campaña de vacunación recién comenzaba, tampoco se pudo concretar la visita. Ahora, con un alto porcentaje de la población inmunizada y el coronavirus aparentemente controlado, todo indicaría que finalmente el publico metalero podrá disfrutar de la banda estadounidense, con Greta Van Fleet como banda invitada.

Metallica tocará el 30 de abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo. Se trata de la tercera reprogramación luego de dos visitas que quedaron truncas por la pandemia. Las entradas estarán disponibles a partir del 8 de noviembre y las que ya se habían adquirido previamente tienen validez.

Las entradas que ya habían sido adquiridas son válidas y respetarán la ubicación asignada al momento de la compra. Quienes deseen solicitar el reembolso de sus entradas, podrán hacerlo a partir de hoy y hasta el domingo 7 de noviembre de 2021, inclusive. En todos los casos es obligatorio acreditar la titularidad de la compra para acceder al reembolso.

Te puede interesar: El álbum negro de Metallica: 30 años y nada más importa

Será la sexta visita al país del grupo formado por el cantante y guitarrista James Hetfield, el baterista Lars Ulrich, el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo. Antes de aterrizar en la Argentina, Metallica pasará por en varias ciudades de Estados Unidos, luego tocará en Alemania, España, República Checa y España, para culminar en América del Sur. Primero tocará en Chile, luego en Argentina, y por ultimo pasarán por varias ciudades de Brasil.

Está pasando
Política
Milei mantuvo uan reunión a solas con Lacalle Pou en Casa Rosada, tras el cruce del uruguayo por el faltazo de su par argentino a la cumbre del Mercosur.
Cultura & Espectáculos
La supervisora de armas de la película "Rust" pide que se anule su imputación como pasó con Alec Baldwin, ya que son "situaciones similares".
Mundo
Biden, en medio de incertidumbres sobre su estado de salud y su capacidad para gobernar Estados Unidos, deslizó que podría bajar su candidatura a presidente.