Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

"Quiero cumbia", el nuevo tema de Los Caligaris que suena a clásico de cancha

Los Caligaris Quiero Cumbia

Los Caligaris son uno de los grupos argentinos más escuchados de los últimos años. Con el infaltable acento cordobés que los caracteriza, lanzaron "Quiero cumbia". Se trata del primer adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio.

"En este mundo caótico, vertiginoso y extremo, siempre se supo que la música salva. En esta ocasión, Los Caligaris vuelven a aportar al planeta su cuota de salvación con una cumbia, ritmo universal y popular", reza la descripción de un tema que tiene todos los condimentos para volverse un clásico de las hinchadas.

La portada de Quiero Cumbia
La portada de "Quiero cumbia", lo nuevo de Los Caligaris.

Desde Córdoba para el mundo, y con la colaboración de múltiples artistas, la banda con 24 años de trayectoria prepara para fin de octubre este importante lanzamiento. Se trata de su primer corte como banda independiente, material que fue grabado en la Ciudad de México por Frank el Médico y producido en esta misma ciudad por el reconocido productor Camilo Lara.

Junto con la canción se estrena -este viernes a las 22 h.- también el videoclip, grabado en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba. La canción ya puede encontrarse en las principales plataformas, tales como YouTube o Spotify.

Escuchá "Quiero cumbia", lo último de Los Caligaris

Está pasando