Lunes, 15 de Julio de 2024 Nubes dispersas 14.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $965
Dólar Blue: $1415
Política

Patricia Bullrich llegó a Río Negro en camión y desató la polémica

Patricia Bullrich Camión Río Negro

Patricia Bullrich, la presidenta del PRO, se encuentra de campaña por el interior del país en el marco de una recorrida orientada al "afianzamiento de la presencia de Juntos por el Cambios en las provincias donde se eligen senadores".

Sin embargo, en esta oportunidad la polémica exministra de Seguridad de la Nación, llegó de manera estridente a la provincia de Río Negro, región que atraviesa días convulsionados. Bullrich dio la sorpresa al arribar a un acto en Cipolletti manejando un camión.

La exfuncionaria fue replicada en redes sociales y fue particularmente en Twitter donde fue más ovacionada por sus miles de seguidores. "Genia"; "Mi candidata"; "Pato, tenés mi corazón" y muchos comentarios por el estilo inundaron la cuenta de la referente de la oposición. Por otra parte, no faltaron los detractores que se preguntaron: "¿Esta mujer tiene permiso para manejar un camión?".

Sonriente mientras sale de la ruta e ingresa a un predio haciendo sonar la bocina, así se puede observar a "Pato". "Así llegamos a Cipolletti, en Río Negro", contó Bullrich en su cuenta en Twitter. Allí precisó que estaba acompañada por Alfredo Cornejo y Anibal Tortoriello, candidato a diputado nacional y propietario de la empresa de camiones en la que viajaban.

Así llegaba Patricia Bullrich a Río Negro

Está pasando
Política
Una periodista incomodó a Manuel Adorni con una pregunta sobre el intento de magnicidio a Trump y a Cristina Kirchner: "No nos entrometemos".
Deportes
La Selección Argentina a está en camino al país tras ganar la Copa América, aunque no llegan todos los jugadores que consiguieron el bicampeonato.