Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Opinión

"Me enamoré de un hombre casado": la mirada de Romina Manguel sobre el Wandagate

Mauro Icardi Wanda Nara Romina Manguel

Romina Manguel no pudo evitar referirse al "Wanda-gate", ante las consultas de Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase en el tradicional pase de las mañanas de Radio Con Vos.

"Soy muy Cynthia Hotton, no te sirvo para este debate. Yo soy muy conservadora, creo en la familia", dijo la periodista sobre el escándalo de la semana protagonizado por Wanda Nara, la "China" Suárez y Mauro Icardi. Manguel sorprendió a la hora de establecer una postura: "Me encanta que le maneje la guita al marido, que no sea una botinera más que la bancan".

La conductora de RM -por la pantalla de A24- contó el día que se cruzó a la representante en un refinado shopping de la Ciudad de Buenos Aires. "Le pedí una foto y me dijo: 'No, prefiero no meterme en política'. Por ahí me confundió con Carrió, cosa que me deprimiría muchísimo. Me negó una foto, me dijo que no".

Sin embargo, volvió sobre la cuestión de fondo: la infidelidad. "No me gusta la cosa de 'uno puede amar a más de una persona a la vez'. Si -contestó cuando le preguntaron si se había enamorado de un hombre casado-. Jamás le hubiera pedido que deje a su familia. Los dos nos quedamos con nuestras familias".

Al mismo tiempo, repasó otra historia de amor de la que fue parte mientras estaba casada. "Un día dije, basta. Lo voy a cagar y el día que iba a concretar, a mi hija le agarra un fiebre de 40 grados. ¿No te parece una señal?", le preguntó a sus interlocutores.

"Si te agarro con un chichoneo así, telefónico, no volvés a verme", manifestó sobre el "Wanda-gate". "Para mi está bien pedirte el teléfono. Después de esto le pedí el teléfono a mi actual pareja".

Está pasando