Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Sociedad

¡Lo destrozó! El picante mensaje de Cinthia Fernández a Mauro Icardi por el Wandagate

cinthia fernandez

En medio de la crisis que atraviesan Wanda Nara y Mauro Icardi por supuestas infidelidades de parte de él con Eugenia “la China” Suárez, la mediática Cinthia Fernández se metió en el escándalo y le dejó un picante mensaje al jugador.

En una publicación que compartió Icardi pidiéndole perdón a la modelo, Fernández se descargó contra él y le hizo una advertencia. En su comentario, además, se deja entrever una indirecta para su ex, Matías Defederico.

“¡Qué suerte que tenés!”, comenzó Fernández en referencia a que, en la publicación, Icardi le agradecía a Nara por “seguir confiando en la familia”. “Pero sos tan pito duro como todos los jugadores”, continuó, tajante, la panelista.

Comentario Cinthia Fernández publi Mauro Icardi

Para cerrar su mensaje, Cinthia Fernández mostró su apoyo a Wanda Nara y concluyó: “Ojalá aprendas de esta y cuides más a tu familia! #aguantewanda”.

El escándalo que se desató el fin de semana y continuó por varios días llegó a un punto cúlmine: en la foto que posteó Icardi en su Instagram reconoce haber sido infiel y asegura que ella lo perdonó. Nara y Suárez aún no hablaron.

Está pasando