Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Peligra la continuidad de Lionel Scaloni: el drama familiar que vive el entrenador

Lionel Scaloni

Lionel Scaloni expresó que no atraviesa un buen momento familiar por lo que volverá a Mallorca para reunirse con su familia, después de estar un tiempo sin verlos ya que se quedó en Argentina porque su madre afronta un grave problema de salud.

Al término del partido entre Argentina y Perú en el Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas, Scaloni contó la situación que vive actualmente cuando un periodista le preguntó si ya pensaba en el Mundial de Qatar 2022. “Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa porque hace mucho tiempo que no veo a mi familia”, expresó el entrenador de la albiceleste.

La mamá de Scaloni tiene un grave problema de salud por lo que el entrenador le dedicó la Copa América que obtuvo con Argentina en julio tras vencer a Brasil en la final del torneo

Luego, Scaloni sorprendió a todos los presentes en la conferencia de prensa: “No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial”.

El técnico volverá a España para reencontrarse con su esposa y sus hijos. “Me quiero ir, fueron muy duros estos meses y no quiero saber más nada. Hoy se terminó esta triple fecha, y ya veremos qué hacemos más adelante. Fueron momentos muy difíciles para mí y para mi familia y no estoy como para pensar en el Mundial, no me interesa en absoluto”, sentenció

La mamá de Scaloni tiene un grave problema de salud por lo que el entrenador le dedicó la Copa América que obtuvo con Argentina en julio tras vencer a Brasil en la final del torneo. “Se lo quiero dedicar a mi vieja, que hace unos días tuvo un problema bastante grave y la está peleando”, expresó sollozando.

Está pasando