Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Mundo

Bolsonaro contó que llora solo en el baño para que su esposa no deje de creer que es "el más macho"

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, contó que llora solo en el baño de su casa a raíz de las presiones diarias que enfrenta por su cargo y que lo hace escondido de su esposa.

La declaración la realizó en el marco de un encuentro con pastores evangelistas en Brasilia del grupo Comunidad de Naciones, donde aseguró que ser presidente es diferente que ser un diputado, como lo fue durante 29 años: "Siendo diputado, si voto mal, es un voto más de 513. Pero una decisión presidencial mal tomada provoca sufrimiento a mucha gente. Mueve la bolsa de valores, mueve el dólar, el precio del combustible". 

Cuántas veces me voy a llorar al baño de casa. Mi esposa nunca me vio. Ella cree que soy el más macho de los machos. Y en parte tiene razón", dijo Bolsonaro.

"Cada día que pasa me convenzo de lo que hay que hacer. Pensar hacia donde debemos direccionar nuestra fuerza. Cuántas veces me voy a llorar al baño de casa. Mi esposa nunca me vio. Ella cree que soy el más macho de los machos. Y en parte tiene razón", confesó Bolsonaro, quien hace un mes dijo que cumple una "misión" para la cual lo ha colocado "Dios" en la presidencia.

De cara a las elecciones presidenciales de 2022, el mandatario busca mantener el apoyo masivo de las iglesias evangélicas que obtuvo en su camino al poder en 2018. Hay preocupación en su entorno debido a que el expresidente Lula da Silva es favorito en las encuestas.

Bolsonaro espera una respuesta del Senado para la aprobación de su exministro de Justicia André Mendonça, pastor presbiteriano, al que candidateó como juez del Supremo Tribunal Federal, la máxima corte del país. "Siempre defendí tener un juez terriblemente evangelista", afirmó el presidente.