Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

El regreso de la Costa, complicado por tránsito y lloviznas

Tránsito

El regreso a la Ciudad de Buenos Aires tras un fin de semana largo con mucha movilidad por turismo comenzó a complicarse a partir de la mañana del lunes. Muchos están emprendiendo la vuelta y las lluvias no ayudan.

Según Autopistas de Buenos Aires (AUBASA), a las 10 de la mañana se registró el paso de 2514 autos por el peaje de Samborombón. En tanto, en el Peaje de La Huella, en la Ruta 11, hubo alrededor de 2568 vehículos.

El regreso a la Ciudad de Buenos Aires tras un fin de semana largo con mucha movilidad por turismo comenzó a complicarse. Esperan que hacia al mediodía las rutas estén todavía más cargadas de vehículos. 

Esperan que hacia al mediodía las rutas estén todavía más cargadas de vehículos. Además, como se pueden intensificar las lluvias, las autoridades solicitaron manejar con precaución para minimizar los accidentes por el tránsito y las lloviznas.

Este fin de semana XL, la Costa rompió varios récords. Recibió un 65% más de turistas que en la misma época en 2019 y se movilizaron más de 141 mil turistas. Fue el lugar más elegido y consiguió la ocupación total en cuanto a alojamiento.

Está pasando