Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Opinión

Reynaldo Sietecase apuntó contra María Eugenia Vidal por la Ley de Etiquetado

Vidal

"Me sorprendió mucho porque (María Eugenia Vidal) es la primera dirigente de Juntos por el Cambio que se mostró en contra de la Ley de Etiquetado", comentó Reynaldo Sietecase en su programa de Radio Con Vos.

La ex gobernadora, en una entrevista televisiva, dijo que tenemos un millón 800 mil chicos indigentes que pasan hambre porque no cubren la Canasta Básica Alimentaria, y cuestionó si la prioridad es discutir la Ley de Etiquetado "Nosotros llevamos nuestras prioridades: la ley de emergencia educativa, derogar la ley de alquileres y la boleta única", expresó Vidal.

El conductor de La Inmensa Minoría criticó el pensamiento de María Eugenia Vidal: "¿La boleta única es más importantes que el hambre? No sé. Es ridículo el argumento. Me sorprende muchísimo. Podés no estar a favor por ciertas cosas de la ley. Ahora no estar a favor porque la prioridad es otra, es rarísimo".

Ojala pronto podamos saber por qué Vidal está en contra de la Ley de Etiquetados.

"Es vieja esta discusión. Aprobá la ley de etiquetados o por lo menos discutila. El problema es este. En esto se equivoca Vidal y muy groseramente. Hoy Ernesto Tenembaum me decía que su discurso se esta corriendo todo a la derecha por temor a lo que le come Javier Milei", continuó el periodista.

"Estas son las cosas donde te definís políticamente. El argumento es insólito. Avancen con otros proyectos. Con la ley de alquileres no estoy tan seguro porque quiero escuchar a los inquilinos. Ojalá pronto podamos saber por qué Vidal está en contra de la Ley de Etiquetados", concluyó muy enojado Sietecase.

Está pasando