Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Leo Mayer: el campeón de la Davis se retira del tenis

El tenista argentino Leonardo Mayer anunció el final de su carrera como deportista de elite y se convierte en el primero de los campeones de la Copa Davis 2016 que da un paso al costado.

El correntino, quien desde hace varios meses viene analizando esta decisión, dio a conocer la noticia de que dejará de ser jugador de tenis profesional. Mayer se despide con un récord de 179-196 en singles, tres títulos ATP ​(uno en dobles), y habiendo alcanzado su mejor ranking en junio de 2015, cuando trepó al puesto 21.

Mayer se despide con un récord de 179-196 en singles, tres títulos ATP ​(uno en dobles), y habiendo alcanzado su mejor ranking en junio de 2015, cuando trepó al puesto 21.

A través de una carta en redes sociales, el "Yacaré" se despidió y reflexionó sobre su carrera. "Quiero anunciar que me retiro del tenis profesional. El tenis me dio muchas alegrías y es parte de mi vida desde muy chiquito, siento que ya es hora de cerrar este capítulo maravilloso como jugador", comenzó diciendo el ahora ex tenista de 34 años.

Te puede interesar: Guillermo Coria es el nuevo capitán del equipo argentino de Copa Davis

"Esta decisión está tomada con todo el apoyo de mi familia y de las personas que siempre me acompañaron para que yo pudiera lograr mis objetivos. Quiero agradecer a cada una de esas personas que siempre me levantaron cuando pasé momentos malos en mi carrera, que siempre estuvieron cuando no salían las cosas y que lucharon para lograr cada objetivo conmigo", agregó.

Está pasando