Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Felipe Solá y un "palito" para Alberto Fernández por su salida del Gobierno

Alberto con Felipe Solá

El ex Canciller de la Nación, Felipe Solá, rompió el silencio tras su prematura salida del Gabinete de Alberto Fernández. El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires apuntó contra la figura del mandatario: “A veces me costaba hablar con el Presidente”.

Cabe destacar que Alberto dio un volantazo tras la abrupta derrota del oficialismo en las Elecciones PASO 2021. Debido a esto, hubo una gran cantidad de movimientos en el Gabinete. El exfuncionario ratificó las sensaciones que su entorno había dejado trascender luego de que Fernández decidiera reemplazarlo como titular del Ministerio de Relaciones Exteriores por el ex jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. “La forma en la que me enteré de mi salida no me pareció la apropiada”.

“¿Se sintió defraudado o herido?”, le preguntaron en la CNN a Solá. A eso, contestó: “Sí. La forma en la que recibí la noticia, que fue por un llamado de Cafiero, no me pareció la apropiada y se lo hice saber al Presidente”. Y confesó: “La Cancillería funcionaba y yo pensé que no iba a haber cambios”.

Está pasando