Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Tolosa Paz volvió al ruedo y apuntó “a la recuperación económica” de cara a las elecciones generales

Tolosa Paz

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, rompió el silencio tras la derrota electoral en las PASO y aseguró que el gobierno “escuchó las urnas” y tomó medidas “no pensando que va a repercutir en la voluntad de un pueblo”.

En una entrevista con Florencia Halfon y Nicolás Fiorentino, en Futurock, la referente del oficialismo señaló que el Gobierno destacó que el mensaje de las urnas indica que hay que darle dinamismo a la recuperación económica”.

Nuestro gobernador también ha hecho lo propio y le ha puesto una voluntad muy grande a tener una agenda que le de dinamismo a la recuperación de la provincia.

Escuchamos las urnas; hubo primero decisiones de gobierno, cambios de gabinete y esos cambios repercutieron en políticas públicas que se anuncian prácticamente día a día”, indicó Tolosa Paz.

De todas maneras, la platense remarcó que las medidas tomadas no fueron pensadas en función del impacto “en la voluntad de un pueblo de ir a votar el 14 de noviembre”, sino porque la situación económica así lo amerita.

Escuchamos las urnas; hubo primero decisiones de gobierno, cambios de gabinete y esos cambios repercutieron en políticas públicas que se anuncian prácticamente día a día.

En ese sentido, Tolosa Paz destacó al aumento del salario mínimo vital y móvil, la recuperación de la obra pública, el Pre viaje, la liberación de cargas impositivas y tasas y el aumento de la base del impuesto a las Ganancias “para que los trabajadores no paguen ese impuesto”.

“Nuestro gobernador también ha hecho lo propio y le ha puesto una voluntad muy grande a tener una agenda que le dé dinamismo a la recuperación de la provincia”, añadió.

En relación a la decisión del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, al no dar quórum para el tratamiento de la Ley de Etiquetado, Tolosa Paz definió que el trabajo “es muy difícil”, pero que “es sumamente necesario trabajar en los consensos de cómo sale la Argentina adelante”.

Nosotros decimos que sí queremos construir junto a las empresas, en un diálogo genuino, una transformación seria y responsable.

Asimismo, indicó que el proyecto “permite advertir a los consumidores sobre qué están llevándose de la góndola para avanzar en el camino de una población sana, porque lo que no hagamos hoy va a ser un problema mayor en materia sanitaria en el futuro”.

“Nosotros decimos que sí queremos construir junto a las empresas, en un diálogo genuino, una transformación seria y responsable”, cerró la candidata del oficialismo provincial.

Está pasando