Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Peligra el partido de la Selección: evalúan clausurar el Monumental

Monumental

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires clausuraría el Monumental tras la gran cantidad de gente que estuvo en el estadio durante el superclásico contra Boca, que se jugó el domingo pasado en la vuelta al publico en los distintas canchas de la Argentina.

Las autoridades ya pidieron las imágenes del momento y en 48 horas se anunciará esta decisión, que complicaría el partido de la selección argentina ya que el próximo domingo está previsto que enfrente a Uruguay, por la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en el Monumental. En ese sentido, Argentina también debería jugar ante Perú por la próxima fecha el 14 de octubre.

Hace algunos días, el equipo Millonario había estrenado unos molinetes a 150 metros del estadio para evitar aglomeraciones de hinchas en las puertas de la cancha.

La Justicia allanó la cancha de River porque calculan que más de 50.000 hinchas estuvieron en el partido a pesar de que el gobierno permitía un 50% de aforo que sería aproximadamente 36.000 espectadores.

Frente a esto, River tiene 48 horas para que le entreguen a la justicia las imágenes proveniente de las cámaras de seguridad y citarán a la empresa de software que contrataron. Una de las teorías que se manejan es que un encargado de seguridad puso su tarjeta de acceso para liberar los molinetes, y que entren los hinchas sin ninguna restricción

Hace algunos días, el equipo Millonario había estrenado unos molinetes a 150 metros del estadio para evitar aglomeraciones de hinchas en las puertas de la cancha. Al lado de cada molinete se encontraban guardias de seguridad públicos y policías de la ciudad.

Está pasando